El SER de LUZ ERES Tu y SOY YO SOMOS mas que lo que vemos






GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar AQUÍ y AHORA en este Instante compartiendo la LUZ de tu SER
En este Blog al que te damos la  Bienvenida, realizado por NADIE desde el Vacío de la Nada,
Que es el SER de la editora MabeLUZ Mabel Irene Arroyo
 Encontrarás muchas entradas y te invito a pasear
 por aquelllas en las que sientas mas resonancia y vibración.



Podes traducirlo al idioma que quieras,  en margen derecha tenes la opción
Podes buscar an margen derechga entrando al indice, o entrando alli tambien a google y poner por ejemplo

 rayos de luz de amor eterno geometria sagrada





o los muchos temas que me hacen vibrar como son
indice de la ley del desdoblamiento del tiempo
que es ni mas ni menos que darnos cuenta que

 somos mucho mas que lo que vemos y


 que vinimos con un programita para ver los errores, de percepción.
Y cuando nos cansamos de tener problemas de salud, de relaciones, de abundancia, del amor de mi vida, de los politicos, de los vecinos, de la familia,
Es cuando comenzamos a tomar Consciencia que somos mucho más que esta percepcion de la ilusion
Que estamos dormidos y despertamos a eso que somos fuera de la existencia.
Somos cuando salimos de esta percepcion de buenos y malos
Comenzamos a ser
Coherente y sentir por fuera lo que somos por dentro
Extasis alegria Bienaventuranza
Entusiasmo paz suprema
El AMRIT o NECTAR Divino que es algo natural en la glandula pineal en el centro del cerebrito , comienza a segregar ese nectar por estar el corazón en coherencia, y sentir AMOR Incondicional
Entonces nos transformamos en un río de vida, DORADA
Felices solo OBSERVANDO con cerebro flojito y cooperando
Flojito y disponible el cerebrito a que baje una nueva versión en cada Instante
Gracias MabeLUZ al 27 de Enero 2016
Y Ahora de Sandra Gonzalez que se basa en Alejandra Casado y Jean Pierre Garnier Malet y lo explica muy sencillito 



El Proposito de mi VIDA
SOLTAR para ver otra forma de ver las cosas teniendo
El foco en el origen y ver que el error en cada instante es un tesoro
Y esos errores de percepción son solo por los programitas que tenemos adentro nuestro
Tengo un error dentro la vida me lo muestra
Me muestra Coherencia y Felicidad    



Cada situación no es mala ni buena
Son solo el resultado de mi error de percepción
Que forman parte de mi Proposito, en la existencia
Para ver ese error y como sería verlo soltar y dejar que la vida
Me muestre en cada instante y tener Consciencia
Que SOY mucho más que lo que veo
Nueva Lógica en lugar de juzgar pongo el foco en mi
Quiero mejorar mi VIDA
1-     Asumir la sutuación que me hace mal,  puede ser economico, de salud, de relaciones, de que me falta algo. Asumir cual es mi logica de ver la realidad
2-     Soltar esa Percepción ilusoria
3-     Al Soltar Derivo y dejo espacio en cerebro para nueva versión

si te vibra escuchar el video está rebueno

Pasar del Control al Soltar 





Los 4 Errores de Percepción







al 27 de Enero 2016 Logica Convergente
 video Enero 2016  de Alejandra Casado si te resuena está impactante
numero 33
derivación 3 6 9 si te vibra


 audio www.elorigenradio.com.ar   16 01 2016
ver hemisferios  izquierda derecha muy claro