Observatorio Alejandra Casado Video 11 en el Blog




Observatorio Alejandra Casado Video 11  en el Blog
Perspectiva de Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Convergencia Global
Desde la autorreferencia de  Alejandra Casado

Simplemente esta info si te vibra y está en tu frecuencia , aquí aclaramos lo que Alejandra Casado trasmite que en estos momentos conviene comenzar por el Observatorio, y las Derivaciones y luewgo ver todos los videos y obviamente leer todas las aclaraciones en el foro


esta pagina esta en preparación y con mucha humildad trasmitiré lo que comprendo desde mi autorreferencia, teniendo en cuenta que sobre este tema lo importante es ver el foro de A.C.



« Último mensaje por margarita 08 de septiembre de 2014, 02:53:54 pm »
Hola! ayer tuve esta reinterpretación que quiero compartir con vosotros, os acordais de la frase de Alejandra "se acabó el recreo"?

re-creo
re-crearse

Se acabó el recrearse!!!

Un beso a todos


Carmen, que buena comprension, y a raiz de leerte me llega que se acabo el re-creo (ya no creo de nuevo - del verbo crear, creacion, cuarto plano, doblar el tiempo, ya no re-creo.

Se acabo el re-crearse: se acabo el volver a crearse, dando energia a la rueda que repite y repite nuevas versiones de la creacion, se acabo el re-crearse, ahora es tiempo de manifestarse, manifestar la nueva version del receptor dentro de la existencia de menor velocidad.

Y lo mismo aplica para el re-creo que tiene que ver con el creo de creencias, ya no mas creencias, tiempo de desarticularlas.


En el Blog Rayos de Luz de Amor Eterno

49424 visitas en el Blog al 9 -9-2014  9 de Septiembre 2014

Te presentamos en el Blog las referencias a
la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y la Convergencia Global,
 donde hablamos de Jean Pierre  Garnier Malet,  Hammer,  Enric Corbera, y  Alejandra Casado y sus colaboradores entre ellos María Aixalá que escribe en el foro


Armamos una página con toda la info que teníamos a ese momento y que podés consultar en el siguiente link :