Derivacion Diurna y Nocturna aplicada al Ser y Ley del Desdoblamiento Perspectiva Alejandra Casado




 Derivacion Diurna y Nocturna aplicada al Ser y Ley del Desdoblamiento Perspectiva Alejandra Casado

El único motivo de hacer estas entradas es en Autorreferencia del Ser de la editora que es la forma que le resulta mas facil su aplicación
Solo GRACIAS GRACIAS GRACIAS por TANTA LUZ y por el rol que en este caso estan desarrollando todos los que anclan la ley en este planeta gracias ¡!

Para tener idea de la Ley Universal del Desdoblamiento del Tiempo y la Convergencia Global Coherente sobre la Perspectiva de Alejandra Casado y sus referentes anteriores como Jean Pierre Garnier  Malet, Hammer y Enric Corbera te recomiendo veas el Indice
En el siguiente link

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/2012/11/indice-ley-del-desdoblamiento-del.html

Aquí vamos a Desarrollar lo que sería el primer paso
Que son las Derivaciones y el primer día de las mismas corresponde a la primer cuarentena.
Derivacion Diurna y Nocturna aplicada al Ser y Perspectiva de la Ley por Alejandra Casado

Derivación dentro de la aplicación de la Ley del SER
Buscar en el foro Derivacion Nocturna que tambien se realiza en forma diurna
Ver referencias excelentes las de María Aixalá

http://alejandracasado.com.ar/foro/index.php/topic,25.0.html

De María Marta
El concepto de la derivación nocturna es que te entregues por completo ,tu referencia, tu existencia, todo:  a tu ser original. Y no hay una fórmula fija porque es un acto de suprema autorreferencia. Es tu llamado de "quiero volver a casa!"  a tu origen, a tu ser universal.


De todos modos en este momento nos abocamos a trazar los diseños lógicos haciendo el Observatorio.

La derivación Nocturna, es simplemente una entrega amplia, honesta, y sincera de toda nuestra vida y percepción de la misma. Por medio de esta entrega establecemos la conexión del receptor mas lento, planos de experiencia al emisor fuera de la existencia, Ser Original en el cual decidimos colocar nuestra verdadera identidad. La derivación Nocturna es en total autorreferencia, como te salga, comprendiendo el sentido que la misma tiene.

Una derivación es el acto de reconocer la virtualidad de todo lo que no esta en coherencia.
En vez de dejar la energía atrapada en esa distorsion dándole entidad, derivamos a otra lógica, en la cual el propósito está antes de la experiencia.

Al activar el Observador del futuro, en un sólo recordar que existe, estamos trayendo el propósito a la existencia,  desde ese punto lógico que es el punto 0 donde decido donde está mi verdadera identidad.
Con estos observadores activos, el circuito de transferencia de información se monta solo. Ya que está implícito en la lógica que estamos aplicando.

Recordemos que la Lógica es el aspecto que no se ve de una existencia (invisible), y es el que ordenador de los elementos para que se experimenten de determinada manera.
Nosotros estamos activando la lógica de la coherencia y cohesividad de todos los elementos, donde el propósito está antes de la existencia. Logica de los Universos Originales.

Cariños
Maria Aixala

Más referencias
En principio, y como muy importante, tenemos que tener claro que el observador de mayor velocidad, es uno mismo!!! Siempre funciona, el tema que hay que conectarlo.
En ese proceso de reconexión estamos, claro está.
Esta conexión, depende fundamentalmente de sacar la identidad de los observadores de menor velocidad y colocarla en el de mayor velocidad, esencia Original de cada uno, Emisor fuera de la existencia.

Siempre las respuestas están antes que formulemos las preguntas. En lo infinitamente grande y en lo infinitamente pequeño es así.
El punto es poder verlo, y eso depende de la conexión.
Puedes tener las respuestas frente a tus ojos, estar leyéndolas, y no darte cuenta. Esto es muy natural. Justamente la interferencia es la que está operando, hasta que comenzamos a desmantelarla.
Es un proceso, y ninguna respuesta de otro observador de mayor velocidad puede sustituir tu propio proceso.

Si bien en este momento sugerimos hacer observatorio primero. Video 11, y aquí en el foro ya hay mucho escrito al respecto; es importante ver los videos, ya que a través de ellos se va desarrollando la naturaleza de los planos, base del sistema de referencias que estamos aplicando.

Cariños
Maria Aixala

http://alejandracasado.com.ar/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=18

María Aixalá
Otra Referencia
Del 1 agosto 2014
Cuando tu identidad esta atrapada a la experiencia, es decir, a quien crees que eres, a lo que haces etc, ( tu personaje) estas bajo los programas repetitivos.

Cuando puedes des_ asociarte de esto, y puedes reconocer y decidir que tu identidad esta en la fuente esencial y Original fuera de la existencia, esto hace que gestiones las informaciones con otros circuitos que te sacan de los patrones repetitivos.

Comienzas a distinguir cuales son las preguntas existenciales de tu observador del pasado, de las preguntas lógicas de un observador mas veloz.

Te sugiero que con calma, veas los videos una y otra vez.
Allí esta es sistema de referencias de donde surge esta Perspectiva.
Es un proceso, para cada uno diferente, hasta que en un instante se activa la conexión, entre este observador veloz Original, Emisor fuera de la existencia y el observador lento en la experiencia Receptor.

Cariños
Maria Aixalá
http://alejandracasado.com.ar/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=18

Otra Referencia sobre Cuarentenas y Derivación

Ten claro que las cuarentenas se corresponden con la derivación nocturna, no con la metodología.
Una cuarentena comienza el dia de la primera derivación nocturna.

Te sugiero que comiences con el observatorio.
Esto te da una perspectiva global de lo que estas haciendo antes de comenzar a biologizarlo con la metodología.

Cuando comenzamos a desarrollar esta perspectiva , al tiempo surge la metodología, este año a consecuencia de lo que se ve en retro de los procesos surge el observatorio como una excelente herramienta para comenzar.

En el Foro tienes una explicación del observatorio, leela atentamente. Mira el video 11 de Alejandra.

Te sugiero que no dejes de ver los videos desde el 1 aunque no hagas metodología. Atraves de éstos vas a ir resonando con el sistema de referencias desde donde toda la Perspectiva del desdoblamiento de los tiempos surge.

Cariños

Referencia de María Marta Far
que es ".. conexión y derivación concreta al origen antes de dormir .. "
« : 12 de septiembre de 2013, 03:33:05 pm »
No tenemos una fórmula fija. Y esto es importante de entender. No es una oración, ni una frase específica. Se trata de una acción autorreferente. Me estoy dirigiendo a mi ser original, No le "pido" cosas como a un cadete o a un dios. Mas bien le entrego. Por empezar mis referencias, Si antes no tenía muy claro hacia donde me estaba dirigiendo, ahora si: de regreso a mi origen. Así que una primera entrega podría ser mi referencia. Y esto es mucho! De esta manera inicio una conección con mi original que irá creciendo a través de mi cuarentena. Y empezaré con un pin pon que me irá mostrando los elementos que necesito derivar. La derivación no tiene un formato, . Aunque esto puede ser un concepto de : como hacer la derivacion nocturna. Cada uno debe encontrar sus palabras, su posicion, su actitud personal para hacerla.

El concepto de la derivación nocturna es que te entregues por completo ,tu referencia, tu existencia, todo:  a tu ser original. Y no hay una fórmula fija porque es un acto de suprema autorreferencia. Es tu llamado de "quiero volver a casa!"  a tu origen, a tu ser universal.

Si lo que esperas es una fórmula fija de como hacerlo, olvídate! Solo hay un concepto concreto: y es que tomes conciencia de que derivarte a la noche a tu ser original, es un acto de autorreferencia, por lo cual nadie te podrá decir lo que tienes que hacer. Vas a poner tu sueño paradoxal, el momento en que vas a crear tu dia siguiente , en las manos de ¿quien? de tu SER REAL, ORIGINAL,UNIVERSAL!  Le tienes que explicar algo a la parte más original de tí misma? Supones que hay algo que TU no sepas de ti? Necesitas aprender un discurso de memoria para hablarle a tu esencia?
Sólo observa como tus programas no te permiten SER. son los mismos programas que nos dicen que "no podemos", que "no sabemos"...esa es la trampa. No puedes hacerlo mal!
Solo entrégate por completo a tu ser original, sin protocolos, sin intermediarios, sin especulaciones.
http://alejandracasado.com.ar/foro/index.php/topic,25.0.html


de Anabella

Durante 39 días corridos , tu ser original va a trabajar en el inconsciente de cada plano.Está bueno llevar la cuenta del comienzo de cada cuarentena para saber cual estás transitando.Porque el proceso continúa aunque vos te ollvides de hacer contacto de noche.Si a la noche vos le entregas toda tu vida,ya está,Ya comienza la corrección de tus distorsiones.Quizas en el sueño o de día te manifieste los elementos que están en distorsión,lo que tenés que modificar porque no es coherente.

Ninguna hay corrección que vos tengas que hacer.Una noche yo le pedí perdón a mi doble porque me había enganchado nuevamente en una situación pasada y esa noche en un sueño me apareció PECADO / VIRTUD.Otra compañera comenta en una reunión lo de pedir perdón y Alejandra nos habla de ese programa del 4º plano.Para la esencia nada está bien,ni mal.Entablá un diálogo íntimo con tu ser original.el te va a indicar donde están las distorsiones,lo que no está coherente....Si te das cuenta a la mañana que te olvidaste,reconocelo cuando te despertás, y seguí tu día tranquila.

De Alejandra Casado
Hacer el Observatorio ver video 11 y 
luego todas las referencias al Observatorio en el Foro para realizar el grafico