TODOS SOMOS SERES ESPECIALES:
Elevación de Consciencia y DARSE cuenta que SOMOS UNO con el Universo SOMOS LUZ.

La energía Vital, la Vida, la Energía Divina que usamos para vivir , puede ser comparada con un valioso Tesoro , de oro y piedras preciosas , encerrado en primoroso cofre, Cada uno decide como va a usar ese tesoro...
La LIBERTAD individual radica en elegir el uso de esa Energía y en los actos por realizar.

La búsqueda de la realización de Dios en uno mismo, del florecer de la Divinidad en uno mismo, en el corazón está el punto de contacto de LUZ, Templo hecho sin las Manos.
La Meditación y Contemplación nos ayuda a esa búsqueda.
...'La LUZ irradia, desde las Altas Octavas, con tal intensidad que nada puede ya interferir en el Plan Divino asignado al planeta LUZ Tierra. ... Permitan que la LUZ entre a sus Vidas..
La Fuente Suprema que nunca se agota es la Presencia YO SOY , de la que una chispa, un rayo está en tu corazón... Una vez que ustedes comprendan esto, nunca más podrán carecer de nada que precisen para su Felicidad, Bienestar y Servicio a la LUZ ...
( Gratitud y Amor del libro Luz de los Maestros Ascendidos  Copyright Araceli  Egea  Godfre Ray King  Caracas 1991 - )
Historia del Libro Luz de los Maestros Ascendidos:
 este libro lo descubrió MI SER, cuando hace casi 20 años viajaba en el tren Mitre -Retiro,  y parada con el sol entrando por las ventanillas en un ambiente de mucha PAZ, un Angel vestido de Mujer estaba sentada leyendo este libro, esperé hasta ver la Tapa, y luego lo compré en KIER, hace casi 20 años y estoy MUY Agradecida)
Tambien habrá mas info sobre
Hacia mi Mágica Presencia YO SOY - Saint Germain 
 y La Presencia YO SOY. se puede comprar en KIER, en el Ateneo y en la web por ejemplo www.formarse.com.ar